Vas a tener tiempo limitado para poderte actualizar gratis a Windows 11, o te va a tocar pagar.

El lanzamiento de un nuevo sistema operativo siempre es importante, y si hablamos de Windows mucho más, y la oficialidad de Windows 11 ha supuesto una reacción de la comunidad que quizás no ha gustado del todo a los de Redmond, sobre todo porque es probable que muchos equipos actuales no puedan actualizarse.

Si tu dispositivo es totalmente compatible y puede actualizar a Windows 11, no será para siempre, y parece que Microsoft dará un plazo de, al menos, un año, para que los equipos elegibles puedan actualizarse al nuevo sistema operativo totalmente gratis.

Si bien se espera que Windows 11 llegue en otoño, Microsoft desliza que la mayoría de los ordenadores elegibles lo podrán obtener a principios de 2022 como parte de un lanzamiento global que se llevaría a cabo por etapas.

“La oferta de actualización gratuita no tiene una fecha de finalización específica para los sistemas elegibles. Sin embargo Microsoft se reserva el derecho de eventualmente finalizar el soporte para la oferta gratuita. Esta fecha de finalización será no antes de un año desde la disponibilidad general”, explica la propia Microsoft.

Fuente: computerhoy.com